martes, 27 de septiembre de 2011

***LOOK BÁSICO***

Buenas , como  estáis...

Ya  estamos  en Otoño,  la  verdad  es  que  se nota mas  el  fresco , por  la  noche.

Bueno  hoy  os  voy  a  ensayar  un look muy básico  y  muy  fácil  de  hacer,  yo me  lo  suelo  hacer  muy  a menudo.




*** EL  ROSTRO***

*Crema  Hidratante ( La Roche - Posay) para  pieles  mixtas.

*Base  de  Maquillaje Stay all day 16  horas ( Essence)  tono 30 ( Solf Sand.)

*Polvos( Maderas) tono  18 ( translucidos).

*Colorete de  M.A.C.


*** LOS  OJOS***

*Pain - Pont tono ( Painterly) de M.AC, por  todo  el  párpado  movil, sirve  para  fijar  la  sombra.

*Paleta Smoky Eye ( Too Feced) es la  fila de Day Smoke,  el  tono  mas  claro por  todo  el  párpado movil y  la  de  color marrón por  la  cuenca  del ojo.

*Lápiz de ojos en  color Bourbon de Urban * Decay.

*Mascara  Base del  Mercadona.

*Mascara de Pestañas  de Maybelline.

*Rizador de  Pestañas de Beter.










*** LOS LABIOS***

*Labial  de  M.A.C tono Vegas Volt.

*Brillo  de  labios de ( Essence) Stay with me  longlasting lipgloss nº 3.



 Os  dejo  unas  fotos  mas.



** Espero  que  os  guste**

Gracias a  todas las  que  me  dejais comentarios y  a las  que  me  seguis...

Un besazo  y  hasta  la  proxima...

4 comentarios:

  1. ainsss adoro ese lipstick de mac y aun no me lo he comprado!! te ha quedado muy bonito, besos!!

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa¡¡¡ te favorece mucho la verdad¡¡ el labial es preciosoo¡¡¡ que textura tiene??

    ResponderEliminar
  3. sencilla pero arreglada! Ilove this look!! lo mejor esk sirve tanto para dia como para noche un beso

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado genial! me gustame gusta! besos wapa!

    ResponderEliminar