viernes, 23 de septiembre de 2011

TAG 25 RANDON , QUESTIONS.

Hola,  como  estais ya  es  viernes.

Hoy os  traigo  un  tag ,  que  tiene Punxitax  en  su  canal y  tambien  e  visto  en  otros blog.

(( Bueno  vamos a  empezar con  el  tag.))


1* Tienes mascota?

Si tengo  una perra  se  llama  DºFlor.

2*Nombra tres  cosas que  esten fisicamente cerca  de  tí.

Portatil,lapicero y  una  botella  de  agua.

3*Como  esta el  tiempo  ahora?

Aqui  en  Almuñecar  estamos  a  22ºC.

4*Conduces?

No.

5* A que  hora te levantastes esta  mañana?

A las  08:00 h.

6*Cuando fue la  última vez que  te duchastes?

Ayer  por la  noche.

7*Que tono  tienes de llamada?

Maroon 5 th y  Christina Aguilera  -Moves like Jagger.

8*Cual fue la  última  pelicula que vistes?

El planeta de  los  simios.

9* Que dice tu último mensaje de texto?

Buenos  dias.

10*Alguna vez  has  estado en  un pais  diferente?

No.

11* Te  gusta el  Sushi?

No....

12*Donde haces  la  compra?

En  el  Mercadona.

13*Alguna  vez has  tomado algo para  ayudarte a  dormir?

No.

14*Cuantos  hermanos  tienes?

Tengo 1 , mi  hermano es  el  mayor  y  yo  la pequeña.

15* Tienes un ordenador de  mesa o  portatil?

Tengo uno  de  mesa que esta  en  mi  dormitorio y  un portatil.

16*Cuantos  años cumpliras  en tu proximo  cumpleaños.

Pues  26  años.... que  mayor ya));

17*Llevas  lentillas o  gafas?.

Ahora  mismo gafas ,pero  normalmente llevo lentillas.

18*Te  tiñes  el  pelo?.

No.


19* Dime  algo  que  planes  hacer  hoy.

Ir a  compar al  Mercadona.

20* Cuando  fue  la  ultima vez  que llorastes?

No me  acuerdo.....

21* Cual  es  tu  ingrediente  favorito para  la  pizza?

El  atún.


22*Prefieres hamburguesa o  hamburguesa  con  queso.

Solo  hamburguesa.

23* Alguna  vez te  has quedado una  noche  sin  dormir.

Si ,hace  poco fue  que  me  tomé un  té por  la noche y  no  pude  pegar ojo  en  toda  la  noche...

24* Cual  es  tú  color  de  ojos? 

Son  marrones.



25* Puedes notar la  diferencia entre la pepsi y la  coca-  cola?.

Sii,  que  se  nota la pepsi  esta muy  dulzona,  yo  prefiero la  coca - cola  zero.



Espero que  os haya  gustado   asi  sepais algo  mas  de  mi,y os  animeis  a  hacer el  tag....

Un besazoo y hasta  la  proxima  entrada...

1 comentario:

  1. tu eres de las mias! cocacola zero al poder! jejeje y 26 años cumpliras?? pareces mas joven!! besos wapi, me alegroq ue te hayas animado!

    ResponderEliminar