viernes, 28 de octubre de 2011

HAUL DE OCTUBRE.

Hola chicas!!!

Hoy os voy  a  enseñaros las compras realizadas  este mes.


* LUSH.

*Champú solido.Resplandor 7,60€.

*Exfoliante.Ocean Salt 10,95€.

*Limpiador. Piel  de Ángel 8,50€.



*MERCADONA.

*Mascarilla para el  pelo 2,40 €.

*Discos  limpiadores   1,00 €.

*Labial mate  en el  tono nº09 4,50 €.

*Agua Micelar      3,45 €.

*Gel de chocolate  1,50€.




*ESSENCE.

* Esmalte  de  uñas  1,99€.

*Lapiz de  ojos Long lasting en el  tono morado 1,99€.




*EN  LA  FARMACIA.

*Aceite  vegetal  de  rosa  de mosqueta . 10,00 €.




*MuSu Make up.

*Soft matte de NYX  en  el  tono  Stockholm. 5,00 €.

*Esmalte  de NYX  matte en el  tono Pink.      3,80 €.

Os  dejo  su  Facebook  para  que  os  paseis  es MuSu Make up.





Estas  son mis  compras y  vosotr@s que  habeis  comprado  este  mes??


Que  tengais  un buen puente...


***Un beso  y  hasta  la  proxima***

2 comentarios:

  1. K tal el limpiador piel de angel?? me han dixo k va muy bien. Mi proxima compra va a ser el agua micelar del mercadona ya kuando gaste el desmakillante k tengo ahora, me pregunto si mercadona sacará nuevos labiales versión invierno xk estos del bote dorado son de otoño. Un besazo me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. que way las compritas! me han encantado!! y algunas gracias a mi!! :P besos!

    ResponderEliminar