domingo, 16 de octubre de 2011

MARY KAY.

Hola que tal os  va  el  fin  de  semana, aprovechar  al  máximo que  ya mañana vuelta  de  nuevo  a la rutina...

Bueno os  voy  a  hablar de los  productos  que  e  probado  de esta marca, los  e estado  usando varias  semanas.

Me  puse en contacto  con una  amiga mía  que es  distribuidora, me dio  una  clase de los  productos de  cuidado  facial y  entre todos ellos ,me gustarón mucho  estos tres.





1.  Limpiadora 3 en 1 piel mixta.Grasa.

Apto para pieles sensibles,libre de aceites y de  perfume, no comedogénico.

Limpia,exfolia, refresca y  elimina suavemente las impurezas, mientras inicia el proceso de borrar los signos  visibles del  envejecimiento.

****
Si te  limpia muy  bien el  rostro, es suave,no te  seca la piel,te refresca.
Tiene unos granulos que te exfolian la cara muy  suaves.
Me  gusta pero creo  que tiene un precio muy  elevado.





2.Extra emoliente.

Crema para pieles muy  secas, apta para pieles  sensibles.

Esta  indicada para  zonas muy  secas especialmente manos, codos, rodillas y  pies.

* Irritacines  del  pañal.
* Estrias.
*Personas  con psoriasis.

***
Mi  madre la  esta  usando porque  tiene  los  codos  muy  secos, y  la  verdad dice  que le  va  muy  bien.
La crema es muy  densa y  muy  grasa.




3.Desmaquillante de  ojos bifasico.

El producto  es  bifasico elimina suavemente incluso el maquillaje resistente al  agua, sin  necesidad de frotar.

***
Te pasas el  algodon y  los look mas  cargados te los desmaquilla en una  sola pasada.
Es una  maravilla de  producto.




Os dejo  una  foto  de  los  tres  productos.



Espero que  os  guste .

¿Y vosotras habeís probado algún producto de  esta  marca?


Gracias por  los  comentarios.

Un beso **

1 comentario:

  1. Yo lo que he probado ha sido el bifasico y me encanta!!! de evrdad uno de los mejores para mi y las dos otras cositas pues tienen muy buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar