miércoles, 12 de octubre de 2011

MIS PRODUCTOS PARA EL CABELLO.

Buenas ,como va  la  semana...

Os  voy  a  enseñar los productos que estoy  utilizando para  el  lavado  de  mi cabello.



**Yo  tengo el  pelo  graso, y  no  lo  tengo  liso mas  bien rizado,mi  pelo  es  fino,  se  suele  encrespar con mucha  facilidad**




*Champú de Lush. Como nuevo.


Revitaliza el  cuero  cabelludo, gracias a las  infusiones y  los  aceites  esenciales especializados que la  contiene.

Esta  champú  esta recomendado para personas que  sufren una pérdida del  cabello  temporal .  Debido  al estrés o   desareglos  hormonales.





*Mascarilla Cabello rebelde y  seco. Deliplus.


La compre hace  poco  para el pelo que  lo  tenia encrespado, y  me  va  genial.





*Espuma Giorgi.


Me  gusta  como  deja  el pelo ,deja un rizo  muy  natural .


*Protector Térmico. Deliplus.

Lo suelo  utilizar  cuando me  voy  a  alisar el  pelo. Lo  que  hace  este  producto  es protege tu  cabello del  calor de la  plancha, secador y  tenacillas.



Esta  es  mi  rutina para el  cabello.


¿ Y  vosotras  que   productos  utilizáis?


Espero  que  os  guste.

Que  tengáis un buen  día.

Un beso  y  hasta la  próxima...

3 comentarios:

  1. que ganas me entran de comprar mas cositas de Lush comome gusta!!!jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas! Yo he provado tambien la mascarilla para el pelo deliplus la del tapon amarillo para pelo seco o dañado y me deja el pelo muy sedoso y limpio (k no produce grasa como otras mascarillas de conocidas marcas)y tambien quería comentar que el espray de calor está muy bien peroooo si me lo aplico cerca del cuero cabelludo me produce grasa y como también lo utilizo para antes de alisarme el pelo pal dia siguiente me lo tengo k lavar y nada mas un besito k me enrrollo más que una persiana!!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso tambien la espuma esa y me gusta mucho y el protector termico de deliplus tambien, pero cuando se me termine probare el de tresemme que dicen que va muy bien, y la mascarilla es de las que mas me gustan! besos

    ResponderEliminar