jueves, 6 de octubre de 2011

*** MUESTRAS***

Buenas como os  va  la  semana...

Hoy os  voy a dar mi opinión sobre estas  muestras que e  adquirido.



1. Champú  brillo diamante.(Deliplus).

Sirve para cabellos secos, dañados o apagados,hidratación intensa, devuelve la  elasticidad y suavidad al  cabello.
Yo lo e probado y  me  a  dejado  el  pelo muy  suave ,limpio con mucho brillo y  con mucha  caída.
Tiene  un  olor a  bienestar y  a  limpieza , muy  bueno.
Yo lo  recomiendo, de  echo  yo  ya  compre  el  champú.



2. Mascarilla brillo diamante.( Deliplus).

Tiene la  misma  función que el champú.

Repartir la  mascarilla sobre  el cabello húmedo, dando un ligero masaje de  medios  a  puntas.evitando el cuero cabelludo.Dejar actuar 2-3 minutos.Aclarar con  abundante agua.
Te deja las  puntas muy  suaves, y  muy  brillantes.Yo la  mascarilla  no  la  e  comprado porque mi  pelo   es  graso.
Estos  productos vienen muy  bien para  recuperar el brillo del  pelo después del  verano.



3.Base de maquillaje de (M.A.C)
Studio Fix Fluid.tono NW 25.

Esta base tiene muy  buenas  opiniones,es  muy  cubriente,dura en  el  rostro, te da un  aspecto  de  buena  cara.

Yo la use durante un  tiempo y  me  gustaba,deje  de  usarla porque se  me  secaba mucho  la  cara  por  la  zona de  la  barbilla y  la nariz.

Antes de  comprarla pedir una muestra, haber  como  os  va.

A mi  la  verdad es  que  no  me  va  bien y yo  tengo  la  piel mixta  y   por  algunas  zonas desidratadas.





4.Manteca Coorporal de Yes to Carrots.

Es  la  primera vez que pruebo un  producto de  esta marca, y  e  de decir que  me  a  gustado mucho,deja la piel muy suave, es  una manteca, es  muy fácil de  aplicarla.Su olor  es  muy  ligero y  agradable.
Si la  recomiendo.



¿ Y  vosotras habéis  probado algún producto de  estos?

¿Que os  a  parecido?

Espero que  os  guste.

Un besazo y  hasta la  proxima.

2 comentarios:

  1. probare el champu¡¡ gracias guapa¡¡ a mmi me pasa lo msimo con la stidio fix, besitos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. yo quiero probar el champu ese nuevo de mercadona, pero primero tengo que terminar los que tengo jejejeje y luego la manteca si la he probado y la base de mac, mi tono es el NW20 Y a mi me gusta mucho, algun dia me la comprare :D BESOS!

    ResponderEliminar