domingo, 27 de noviembre de 2011

Labiales de M.A.C.

Hola chic@s, ¿ Cómo estáis?


Hoy e  dedicado  esta  entrada para los  labiales  de  M.A.C.


Yo  tengo  cuatro  labiales  de esta  marca son los  siguientes:





*Vegas Volt ( Amplified).(1)

*Innocence Bewarel ( Cremesheen).(2)

*Viva Glam Cyndi ( Lustre).(3)

*Fantasia ( Lustre).(4)




 En  M.A.C  hay  muchas gamas  de  labiales que  son las siguientes:


*Matte, Frost,Lustre, Glaze, Amplified,Amplified Cream,Cremesheen  y  Satin.


Yo os  voy  a  informar sobre  las  gamas  que  yo  tengo.


Lustre (Fantasia) y (Viva Glam Cyndi).

Es  un  tono muy  suave ,pero  tiene mucho  brillo.










Amplified Cream (Vegas Volt).

Son muy  cremosos, muy  brillantes y más pigmentados.

Dejan un  color vibrante.





Cremesheen ( Inonocence Bewarel).

Son muy  similares a  los  labiales anteriores su textura es  menos cremosa y su  brillo es  satinado.





Un besito  a tod@s y  gracias por estar ahí ; )

Maribel.

4 comentarios:

  1. que tonos mas bonitos! yo tengo el cindy y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. te digo lo de siempre me encanta el de cruela de villl me encantó la coleccion k sacaron de villanos estaba pa comprarsela uno entera. un besiko!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu reloj pero no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  4. El Cindy me encanta <3 y al Vegas Volt le tengo echado el ojo desde hace mucho tiempo!

    Yo tengo el Cindy (lustre), el Offshoot (Creamsheen), el Fabby (Frost) y el Bare Again (Sheen Supreme), más alguno que le robo de vez en cuando a mi madre xDD

    ResponderEliminar