miércoles, 9 de noviembre de 2011

LOOK POR MAR Y TIERRA.

Hola a tod@s ¿ Comó estáis ?

Bienvenid@s a las nuevos seguidores.  Y  mil gracias a eSpePeke.

Hoy os voy a enseñar un look que  promete mucho en Otoño, me anime a hacerlo porque en  la  revista ELLE de este mes  , te aconsejaban colores azul grisaceo en los ojos y en los labios un tono burdeos.



En el rostro.

* Face and Body de (  M.A.C ) en el tono nº c4.

*Corrector Pro longwear tono NW 20.

*Polvos de kiko  nº4.

* Colorete de kiko nº 103.

*Météorites de Guerlain tono pink fresh 02.




 En los ojos.

* Prebase de kiko en los ojos.

*Sombras de ( M.A.C).

* Knight Divine.
* All that Glitters.

*Lapiz negro de Essence.

 *Mascara base de kiko.

*Mascara de pestañas de Maybelline.





Labios.

* Labial de ( M.A.C) tono Fantasia  gama lustre.




Os dejo unas fotos del look.











Espero que os guste  el look.

Un besazo y hasta la próxima !!!!





2 comentarios:

  1. muy buenas!!! muy original el nombre del look por cierto me a gustado mucho me tienes k enseñar la hoja en la que te has inspirado, el labial queda muy bonito me a gustaaado muxo un besazo

    ResponderEliminar
  2. que chulo el look! esas tonalidades me encantan! un beso

    ResponderEliminar