viernes, 2 de diciembre de 2011

Loving Magazines Diciembre 2011.

Hola chicas!!!

Este mes me  he comprado estas dos  revistas y  quería compartir con  vosotr@s las  cosas  que  más me  han  gustado de ellas.


         * ELLE 1,90€.

         * Cuore Stilo 2,95€.




Vamos a  hablar  de  la  revista  ELLE.





**Lo  que  más  me  a gustado **






                                               Me  a gustado  el  look  y  el  anillo de Tous.







                                           Ideas  para hacer  tu lista para  los  Reyes Magos.








                                                 Look para  estar perfecta  esta Navidad.


La revista Cuore Stilo venia  con  un suplemento de shopping (El corte ingles).





Esta  revista  siempre trae unas  cosas  muy  económicas  y  buenas  combinaciones de  ropa  ,pero  este  mes  viene muy  navideña.( Con mucho  brillo).




                                                         Fular de Pull & Bear.



                                             
                                                          Vestido rojo ,me  gusta  el  corte.



                                        
                                                            Botas  me  han  encantado.





                                                 El  vestido  y  el  bolso lo  veo  ideal.




                                                       El  suplemento de Shopping.




                                                    Estos zapatos  los  veo muy  coquetos.



                                                  ¿Os habéis  comprado alguna?


  Maribel.

3 comentarios:

  1. Tengo que pasar a por algunasss de ellas ! La revista Elle es una de mis favoritas ;)

    ResponderEliminar
  2. la cuore stilo este mes está dedicada a la navidad pero trae unos vestidos muy bonitos, yo por la gran ojeada k le e echado deduzco k hay vestidos para todos los gustos, con brillo de vuelo largos cortos de colores en negro en metalizados ect ect...
    el vestido k a mi mas me a gustado es el k lleva enma stolen de lentejuela firmado por emilio pucci hayyy si me encontrara un kg de billetes donde estaría el vestido, en mi armario por supuesto un besiko me a gustado muxo el aporte de la revista y coincido el los vestidos k as seleccionado de la cuore

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes me he cojido la Glamour! Un beso

    ResponderEliminar