miércoles, 8 de febrero de 2012

Regalos.

¡ Hola !


Como  estáis  perdonar que este  un  poco  ausente  por  aquí, pero  estoy  un  poco liada.


Hoy  os  traigo una entrada sobre unos regalos  que e  recibido hace  muy  poco.


¡Vamos  al  lío !



Complementos:



* Colgante  de  corazón de Springfield.





  * Pendientes de  Fimo y  anillo.






Los  pendientes  y  el  anillo  son  una  pasada ,dan  ganas  de comérselos... :)




Cosméticos:



Son  2 labiales  de Kiko los  dos  son unos  tonos  muy  naturales.








El  labial nº79 es  precioso  para  el veranito, y  el otro  es un tono muy  natural.



Ahora  os  voy a enseñar unos  regalitos  que  me  envio  Espe. 


Muchas  Gracias !!!!






* Mascara  de  Pestañas de  Ainhoa.

* Cuarteto  de  sombras  de Catrice.

* Pulsera  y  unos  pendientes.

* Un posavasos y un llavero  de Pyssla.





Por  último  os dejo mi  nuevo  organizador  de  paletas, es  una  caja que  hoy e  comprado  en un Bazar,asi  tengo  las  paletas más a  mano.






 ¿Que  os  han parecido mis  regalos y  mi  nuevo  organizador de  paletas?



Gracias  por  leerme.


Un beso.


Maribel.

17 comentarios:

  1. Bonitos regalos y muy chula la cajita :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, aunque sobre todo me ha encantado el colgante

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo, especialmente, el anillo de fimo!!
    Besines
    miscosucass.blgspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario! Muy bello tu blog! te sigo!
    besaso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalitos más monos...Me encanta el colgante de Springfield!!

    Besotes

    LOurdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. simplemente adorables tus accesorios! son tan tiernos, y abren el apetito

    y el maquillaje, precioso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales de kiko y el colgante, es una monería :-)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el anillo es una monería!!! Lo de la caja para organizar las paletas está muy bien, yo antes las tenia así hasta que mi chico me regaló el organizador de ikea.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos muy bonitos!! El anillo es super original :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. hay k anillo y k pendientes mas monos... jeje...
    el colgante esta muy chulo, y el posavasos de hammas k moneria un besiko

    ResponderEliminar
  11. me gustan los pendientes ylos pintalabios^^

    muchos besos!
    http://showed-off.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué gracioso el anillo, he tenido que mirarlo varias veces para darme cuenta que era un anillo... ¡sí que dan ganas de comérselo!
    Todas las cositas muy chulas.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que way el anillo! me ha encantado! :D Gracias por enseñar mis regalos! muacks!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos regalitos. Los labiales de Kiko me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado todo ^^ tanto las cositas de fimo, los regalitos de espe como los labiales de kiko, son muy bonitos los dos! que lo disfrutes todo mucho ;) que pases un buen finde! besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  16. Los pendientes y el anillo me encantan jejjeje
    el labial de kiko precioso

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar