jueves, 16 de agosto de 2012

Mi Cumpleaños y Regalos....




Hola  Chicas!!!


El  Lunes fue  mi cumpleaños,  cumplí 26  años.... ): que  mayor!!!!


Y  os  quería  enseñaros los  regalos que recibí.


Os  dejo  con  ellos.






Regalos  de  potis:









Complementos:








                                                  
                                                       
                                                      Muchas  Gracias Chicas !!!!


Regalos  de mi  chico:






Nos  fuimos  ha  cenar  por  ahí y  luego  nos  pasamos por  la  feria.






Bueno  esto  es  todo.


Un besazo  y  hasta la próxima....



Maribel.


16 comentarios:

  1. QUE DE REGALITOS!!! ahora a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades preciosa, yo también he cumplido los años en Agosto como tú. Con los regalitos han acertado de pleno, ya os contaras como quedan esas sombras y los esmaltes, los complementos son monisimos y bueno ya nos dirás también en que inviertes el regalo de tu chico. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas!!!
    Ains, dices que con 26 años eres muy mayor? Ay, ay, ay, que me entra la depre... ¡quién los pillara!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Aunque sean atrasadas nunca es tarde :D Cuantos regalitos, ahora a disfrutarlos aaahhh por cierto yo soy mas vieja que tu 16 días :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!madre mia, yo tengo 31 y me veo super joven!!jejeje

    que guay los regalitos!!un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los regalos, muchas felicidades guapa! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. a pasarlo bien, felicidadessss jejej!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel, feliz cumpleaños. Son unos regalos estupendos. Me encantó el collar con el pajarito. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades de nuevo! jejeje

    PReciosos regalos! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Ayss, si yo cumpliera 26 otra vez. :)

    ResponderEliminar
  11. Mayor dice!!! jajaj de eso naaaaaa, muchas felicidades! Me han encantado las sombritas de kiko.

    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Vaya que casualidad, el lunes también fue mi cumpleaños!
    ¡Monísimos los regalillos!
    Mua.

    ResponderEliminar
  13. No conocia tú blog y me encanta. Pasa por el mio y si te gusta nos seguimos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Felicidades atrasadas! ^^
    Un beso, te sigo!
    Y yo también estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades atrasadas que regalitos tan bonitos las sombras de ojos son super chulas y el esmalte azul de kiko me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Congrats!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar