martes, 30 de octubre de 2012

Ultimas Compras....



Buenas  chicas!!!


Como  estáis, seguro  que  muy  bien ...


Hoy  vengo  con las  ultimas  compritas, han  sido  muy  pocas.


Empezamos!!!


Mercadona:


 
 

* Colonia Luz de  flor ,es  muy  fresquita y  huele  super bien a  flores.     7, 00 €

* Brocha para  colorete .  6, 00 €



Kiko  y Kryolan:





* Mascara  de  Pestañas (  Laxurious Lashes )  3, 99 €

* Esmaltes de  uñas:

                                  El  tono  clarito  el nº 318.   1, 50 €

                                  El tono oscuro el  nº 243.


* Corrector de  kryolan tono Salmón  4, 30 €.





* Labial  Ultra glossy Stylo nº 815, su  precio 2, 49 €





* Sombra de Essence  nº 01 Rosewood Hood de colección , su  precio 2, 29 €.







Estas  han  sido  todas  mis  compritas.
 
 
Hasta  la  próxima!!!!
 
 
Un besazo.
 
 


15 comentarios:

  1. Preciosos los esmaltes y el tono del labial. La brocha del colorete quiero comprarla para el maquillaje a ver que tal me va. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la brocha, yo quiero cogerme esta y la de polvos, y el corrector de kryolan me encanta, ya no me hago sin el
    hace poquito abri un blog, te dejo la dirección por si te quieres pasar vale? un besote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la mascara de pestañas, tiene un cepillo enorme!!! deja unas pestañas super bonitas. El corrector de Kryolan me encanta, a mi me costó un poco mas caro porque lo tuve que pedir por internet. El labial de kiko también lo tengo, me lo pongo todos los días tiene un color muy bonito y me gusta el efecto gloss que deja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Unas compras fantásticas. Menos la colonia (odio las colonias florales), todo lo demás me lo compraría sin dudarlo ni un momento.

    Muchos besos guapísima!!

    lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! los esmaltes me encantan! de la wild craft yo me pillé la sombra verde, pero ésta es preciosa también :)

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras, el labial y la sombra me parecen muy bonitos, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel, ese corrector de Kryolan le tengo un montón de ganas, a ver si de verdad tapa las ojeras. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. La máscara de pestañas de KIKO va genial.. :) Lo demás, muy mono tono, la colonia es una monada :)

    ResponderEliminar
  9. la brocha de olorete es genial, yo la tengo y me encanta.bss

    ResponderEliminar
  10. tenia que haberme comprado ese corrector!! pero solo me lleve el verde... me gusta mucho lo de wild craft y el labial ;)

    ResponderEliminar
  11. La brocha de colorete me encanta! besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probar alguna brocha de deliplús... a ver si cae alguna jiji. El labial es preciosoo...
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Ooooh las ganas que tengo de probar las brochas de Mercadona, lastima que me quede tan lejos!!! El corrector de Kryolan tambien es uno de esos productos que tengo en mi lista de pendientes.

    Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  14. La brocha de deliplus me encanta ^^ la uso a diario para aplicar la base! El corrector de Kryolan también lo tengo y me gusta bastante, pero prefiero el studio finish de MAC!
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar