viernes, 9 de noviembre de 2012

Look Otoñal.



Muy  buenas primores, que tal  estáis??


Vaya  días  de  agua , que  tenemos....


Bueno hoy  vengo  con un look muy  sencillo y  otoñal.


Os dejo con el ;)


Rostro:


Base de maquillaje  de  Larga duración Mercadona.

Colorete de MUA.

Corrector de Kryolan.





Ojos:


Prebase Essence.

Paleta de  sombras en  tonos marrones su  nombre  es Marteen NYX.

Lápiz de  ojos  kohl kajal  Catrice.

Mascara de  Pestañas  Kiko.



 
 
 
Labios:
 
 
Labial  Vitamin NYX.
 
 
 


Os dejo unas  fotos.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que  os  guste  el look.
 
Un besazo muy  grande.
 
Hasta la próxima.
 
 
Maribel.

11 comentarios:

  1. Que bonito, me encantan estos tonos, el labial esta genial, queda natural, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Maribel!! Seguro que termino copiandotelo :D

    ResponderEliminar
  3. Un look natural pero te sienta de maravilla, tengo ganas de probar los coloretes de mua, a ver si me animo y en el próximo pedido de maquillalia lo pido :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. un look muy bonito, natural y favorecedor, yo suelo llevar este tipo de maquillajes jejeje
    un besito
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look estupendo, el labial es una preciosidad. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado ideal para el día a día! besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look porque es muy natural, para el día a día está genial :)

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito Maribel y te favorece mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. que bonito! me gusta mucho y el labial es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito el look ^^ Me encanta el colorete de MUA!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar