jueves, 22 de mayo de 2014

Basicos para comprar en Primark.


Muy buenas primores!!!
 
 
Quiero pedir  disculpas ya  que  he  estado cerca  de un año desaparecida  y  sin subir  entradas
 
 
 al  blog por  motivos personales, intentare subir una  entrada  por  semana.
 
 
Quiero compartir  con vosotr@s   el nuevo look del blogger ,  quería  algo sencillo  y bonito .
 
 
 
Empezamos  con la  entrada !!!
 
 
Algunos  fines de  semana que  puedo suelo ir a Primark en Málaga que podéis  encontrar uno
 
en el centro comercial Larios y  otro  en Fuengirola en  el centro comercial Miramar.
 
 
 
 
 
 
He echo una lista de algunas  cosas que  me  he comprado y  otras que  me  gustaría tener.
 
 
 
 
 
Me compre un pijama muy  parecido que  lo  vi muy  mono  y  muy  fresquito  para el verano.
 
Su precio  6 €.
 
 
 
 
 
 
También suele haber una sección para de deporte , que  hay cosas muy  básicas.
 
 
 
 
 
Detalles que  siempre suele una picar  cuando va.
 
Libretas  1,50€
 
Cojín  6€
 
Carcasa para móvil 2,50€
 
Neceser  3,50€
 
 
 
 
 
 
Zapatos y  cuñas ideales para el verano.
 
 
 
 
 
 
Zapatillas de moda hay  infinidad  de colores y  tienen que  ser cómodas para  un look de diario
 
Camiseta muy marinera.
 
 
 
 
 
 
Por  último  complementos que enamoran  para ir  a algún evento especial o salir por  la  noche.
 
 
Esto  ha sido  todo por  hoy  espero  que  os  haya  gustado.
 
 
 
 
¿ Que cosas soléis  comprar cuando vais a Primark?
 
 
Nos  vemos en la  próxima ;)
 
Feliz Jueves.
 
Maribel.

3 comentarios:

  1. me encantan los pendientes y el pijama... otro de mis basicos ne primark son las zapatillas

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los pijamas y los complementos de esta tienda ;)

    Besos

    ResponderEliminar