miércoles, 28 de mayo de 2014

HYDREANE - EXTRA RICHE ( LA ROHE - POSAY )



Buenas tardes chicas??


Hoy os traigo una entrada hablando sobre esta crema Hydreane - Extra Riche ( La R-Posay).


Se define así: Crema hidratante  para pieles sensibles.


Uso: Aplicar en el rostro y cuello por la mañana  y noche , excelente base de maquillaje.

Sin parabenes.

Su precio en Primor es de  9,95€




 
 
 
Mi opinión : 

Este  invierno no se  que  me  pasaba que  se  me  puso  cara  súper mal  muy desidratada

y escamada.
 
 
Gaste unas  cremas que  tenia pero la  verdad que  no me  hicieron nada.
 
 
Decidí  ir  a la  farmacia y me recomendaron una crema para  pieles sensibles de Avene.
 
 
Cuando se me  termino me puse  a investigar por internet y decidí comprarme esta.
 
 
Que estaba  en Primor  muy  bien de precio.
 
 
La verdad que  es una buena  hidratante para pieles secas te  deja  la piel muy nutrida
 
 y  un brillito muy sutil .
 
 
Es muy ligera y  se  absorbe muy rápido en la piel.
 
 
La recomiendo al 100% si estáis buscando una hidratante para pieles secas es perfecta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 Espero que  os  guste la  entrada
 
¿Que  crema usáis ?
 
Nos vemos en la  próxima entrada.
 
Besos.
 
Feliz Martes.
 
 
 
 




 

2 comentarios:

  1. me gustan mucho los productos de esta marca.En concreto esta crema no la he probado pero por lo que cuentas ya veo que genial...y ademñas muy bien de precio!besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy con un gel de aloe vera super fresco para esta época! besos

    ResponderEliminar